Capitulo 8: ¿Qué? ¿Estas no son plantas medicinales? Es un monstruo! (Parte 1)

A la mañana siguiente, me desperté con el ruido del mercado.

Había pasado la noche en la misma posada que antes. Mi posición durante el sueño también era la misma que antes, sentado en la cama con la espalda contra la pared.

Enderezando mi cuerpo rígido, agarré mi equipaje y regresé al primer piso.

No había nadie en el mostrador de nuevo. Abrí la puerta y entré en la calle principal, dirigiéndome directamente a la puerta este.

Con el fin de completar la solicitud que recibí ayer, tenía que ir al pueblo Rata, que estaba a la mitad de un día de distancia a caballo.

Había encontrado una tienda que vendía pan, mientras estaba haciendo mi camino a través del mercado. Sólo había un tipo de pan, la textura era como la de un baguette, pero tenía forma de un pan de melón. El precio era el mismo que el conejo a la brasa que compré ayer. Parecía un poco caro, pero lo compre sólo para probarlo.

Después de continuar con mí camino, deteniéndose sólo en el acueducto para rellenar mi cantimplora. En la pequeña plaza frente a la puerta había varios hombres armados dando vueltas, y sus ojos con frecuencia miraban alrededor. Tal vez eran miembros de un cuerpo de mercenarios de la ciudad.

La puerta es la misma que la otra, por lo que simplemente mostré mi pase y pude salir. Caminé hacia el norte a lo largo de la pared de la ciudad, hasta que pase hacia el foso del campo de trigo. En el camino, los agricultores en el medio de los campos dejaron lo que estuvieron haciendo y me voltearon a ver. Al perecen pensaban que era un caballero real.

Cuando llegué a la parte norte de Rubierute, un camino más grande que donde iba apareció. Fui adelante en este camino hacia el norte. Una vez que estuve fuera de la vista del campo y las personas me detuve, procediendo a avanzar con【Dimensional Step】.

La ruta que me dijeron, instruyó que debía tomar el camino de la izquierda cuando aparecieran 2 en la carretera. Después de un tiempo de viaje, un poste clavado en el suelo apareció en una división en la carretera. El lado izquierdo se deterioraba en una trayectoria llena de hierba, lo que indicaba que en al menos se había utilizado. Al tiempo que tomaba nota del camino corriendo por el bosque, reanudé mis transferencias por el camino que ahora estaba con mucha hierba.

En el otro lado del bosque, un pueblo rodeado por una pared de barro y madera, y al lado de un pequeño campo apareció a la vista. El pueblo estaba rodeado por su propia fosa, y la parte de la puerta parecía estar suspendida de unas cuerdas firmes. Si un enemigo trataba de atacar, el pueblo podría simplemente dejar caer una sección de la de la puerta sobre ellos.

Delante de la puerta, dos hombres viejos con lanzas, estaban sentados y compartiendo una historia.

A partir de aquí se trataba de un corto paseo, cuando uno de los hombres me vio, dio aviso rápidamente a su compañero. Los dos hombres de edad avanzada hicieron un gesto con la mano en mi dirección antes de que se reanudaran a hablar el uno al otro.

Mientras que uno de los hombres levantó sus lanzas, corrí hasta el pueblo. Para ser honesto, la impresión de los guardianes no parecía tan fiable.

“C-C-Caballero-sama! ¿Q-qué negocio lo lleva a un pueblo tan remoto?”

“Hmm, no hay necesidad de ser tan formal. Sólo soy un aventurero. He venido hoy aquí para completar la solicitud de Marca del pueblo Rata”.

“¿Marca? No querrá decir la niña mayor de Senna ¿Verdad?”

“Viejo, ¿Me podría guiar a la casa de Marca?”

“S-sí! No hay problema.”

Después de la respuesta, los ancianos me dejaron entrar en el pueblo. Mientras que el otro guardián parecía molesto debido al trabajo extra, no le presté atención a medida que continuaba hasta el pueblo.

Una vez que entré, cada par de ojos en el pueblo se centró en mí. Probablemente eran cautelosos a los del exterior, especialmente a los de armadura de cuerpo completo, ya que era algo raro. Siento que la reacción será la misma en todas las partes a donde vaya……

Las casas en el pueblo, no parecían casas reales. Eran más como cabañas que cualquier otra cosa.

El viejo llamó a la puerta de una de las cabañas, y llamó al residente.

“Senna, ¿Estás ahí!? Hay un visitante aquí para ti!!”

Se escucho la respuesta de una mujer desde el interior, después de un tiempo se abrió la puerta con suavidad. Sin embargo, no se veía nadie. Bajando la mirada, una chica que parecía alrededor de 10 años de edad pudo verse.

“Ah, ¿Helena? ¿Dónde está tu madre? Este caballero aquí necesita hablar con ella”.

Cuando la chica llamada Helena escuchó las preguntas del anciano, ella abrió la puerta por completo y nos instó a entrar.

“Bueno, Caballero-sama, en cuanto a mí……”

El anciano se limitó a decir eso, antes de retroceder de nuevo hacia la puerta.

“Estaré entrando”

Una vez dentro de la casa, vi un gran fogón de piedra, que tenía una olla fijada encima de ella. En la esquina, algunos artículos de mesa de madera estaban. En el suelo del resto de la casa, había un par de muebles de madera. Una mesa con cuatro sillas alrededor, y 2 camas con cortinas detrás.

La chica estaba de pie junto a la mesa con una expresión de preocupación. Tenía cabello cortado en forma de tazón, cabello rubio oscuro y ojos marrones que reflejaban una mente activa detrás de ellos.

Desde la cama, temblando, llegó una mujer. Ella también tenía el cabello rubio oscuro como la chica, pero estaba atado en la espalda y llegaba a sus hombros. Sus claros ojos azules estaban rodeados por una cara delicada y llena de pecas. Ella estaba alrededor de 170 cm de altura, y su abundante pecho estaba confinado con maestría dentro de su ropa parecida a un vestido.

“Soy la madre de Helena, Senna. ¿Q-qué negocio puede tener con nosotras? No creo que mi familia tenga alguna conexión con un caballero…… ”

“Mi nombre es Arc. No soy un caballero, soy un aventurero. Así que por favor relájense. Una señora con una pierna mala, debe estar sentada cuando habla”.

“G-gracias…… ¿Qué te trae a nuestra casa?”

La madre, Senna, se inclinó un poco antes de sentarse en una de las sillas de la mesa. También tomé asiento después de que ella estuviera firmemente sentada. Era una buena silla firme.

A la pregunta de mi propósito aquí, puse mi mano en el saco y le mostré la placa de solicitud.

“Como ya he dicho mi nombre es Arc, y he tomado esta petición del gremio de aventureros. Una chica llamada Marca es el que hizo la solicitud. ¿Ella está aquí?

“¿Eh? ¿Hizo tal cosa?! Marca está en los campos en este momento……ella debería estar de vuelta esta tarde”.

Por desgracia, la chica que hizo la petición parecía estar fuera de momento. Ella iba a volver a eso del mediodía, no debería ser una gran espera. Podría darme el lujo de permanecer aquí hasta entonces.

“Podría esperar aquí por ella. …… Si no es mucha molestia, ¿Podría decirme lo que le pasó en la pierna?”

Para matar el aburrimiento, intenté iniciar una conversación. Era un poco triste verla moverse con esa tela usada como vendaje sobre su pierna izquierda.

“Está bien. Un gran monstruo apareció cerca recientemente…… me hice daño en la pierna, mientras escapaba, por lo que ahora Marca tiene que trabajar en el campo sola. Sin embargo, yo soy una de los afortunados. En el momento del incidente alguien murió, provocando que todo el pueblo estuviera en caos…… ”

Parece que escogí el tema equivocado, daré el ambiente de la casa. Helena, que había estado escondida detrás de su madre, miró hacía mi cuando la atmósfera se volvió pesada.

Eso me recuerda, ¿No tengo la subclase de papa? ¿No debería ser capaz de curar su lesión? Estaba, después de todo, en el límite superior de la clase sacerdotal. Por lo que una gran variedad de curaciones y removimiento de maldiciones debería ser posible.

Espera, no sería necesario un alto nivel de habilidades de papa para una curación. En primer lugar debería probar los hechizos bajos de curación de un sacerdote. Ya que no he estado lesionado desde que llegué aquí, no he tenido la oportunidad de probar la magia curativa. Sólo he utilizado el ataque mágico 【Flame】hasta el momento.

“Señora, si está bien con usted, ¿Podría examinar su pierna?. Ya que ha transcurrido un tiempo, no sé si funcionará, pero puedo tratar de curar su pierna.

“¿Eh? N-No, eso es…… ”

Confundida en la proposición, la madre dejó escapar una voz alta.

No era de extrañar, quiero decir, nos hemos conocido hoy. Por otra cara de la otra parte está oculta por un casco. Si de repente es preguntada de mostrar sus piernas, sin duda querría rechazar.

Sin embargo, cuando la joven Helena oyó que la pierna de su madre podía ser curada, ella me miró por un momento. Entonces ella levantó suavemente la pierna herida, de modo que pudiera inspeccionarla.

La madre, Senna, sonrió irónicamente mientras se resignaba a su suerte.

Estando de acuerdo a ella, coloqué mi mano derecha sobre la pierna herida y traté de invocar el hechizo.

Suavemente invocando 【Heal】, luces blancas aparecieron de mi mano y se envolvieron alrededor de la pierna de Senna. Tras el contacto, las luces fueron absorbidas por la piel.

La madre y la hija observaban el espectáculo delante de ellas, pero después de que Helena quitara el vendaje de la pierna de su madre. Lo que surgió de la venda era una pierna en un estado perfecto.

“¡Mamá! No hay lesiones! Tampoco cicatrices!!”

La actitud de Helena cambió por completo desde hace un tiempo. Ahora tenía una gran sonrisa y no podía dejar de saltar de alegría.

En cuanto a la sonrisa de su hija, Senna frotó su cabeza antes de girar hacia mí.

“Muchas gracias. Arc-sama, sin duda debe ser un sacerdote famoso. No puedo creer que no haya ni rastro de la herida…… ”

“No, sólo quería probar, ya que había pasado un tiempo, yo ni siquiera tenía mucha confianza de que funcionaría. La herida se curó, y eso es lo mejor”

En realidad, esta era mi primera vez utilizando magia de recuperación en la vida real, por lo que soy yo el que se está beneficiando más aquí…… A juzgar por su reacción, parece que hay una conciencia de magia curativa. Ahora sólo el alcance de esta capacidad en el mundo es desconocido.

“Estoy en casa, mamá.”

La hija mayor, Marca, finalmente, regresó a su casa desde el campo. La niña curiosa colocó una gran cesta de recogida cerca de la puerta. Su altura era de alrededor de 150 cm, y su cabello castaño claro estaba atado en trenzas, que descansaban encima de sus hombros. Sus ojos azules eran los mismos que los de su madre. Ella también estaba llena de un color saludable.

“Marca, ¿Hiciste una solicitud al gremio de aventureros? Estoy aquí para completar la solicitud. Eres la solicitante ¿Verdad?”

“Ah! ¿Mi petición fue recibida por Caballero-sama!? La solicitud era para una escolta para la recolección de hierbas medicinales”.

“¡Estás loca! La recolección de hierbas es peligrosa por tu propia cuenta! Sin embargo, intentabas ir, ¿Incluso con la reciente aparición del monstruo?! ”

“Pero……La cuota de solicitud ya ha sido pagada y la recompensa ya fue publicada……”

La madre, que resolvió el contenido de la solicitud, con dureza lo rechazó. Frunciendo el ceño, ya que la solicitud había sido pagada. Me pregunto lo que sucede cuando el cliente abandona la solicitud. La absurda idea de la pérdida de beneficios se formó en mi cabeza.

“¡Entonces! Voy a ir a recoger las hierbas en tu lugar! ”

“Espera un minuto mamá! No puedes ir a recoger hierbas con tu pierna herida!”

“Guarda silencio y escucha, Marca! Caballero-sama ya ha sanado mi pierna! Entonces está bien para mí entrar en el bosque!! Mira.”

Senna levantó el dobladillo de su falda un poco, para mostrarle a Marca la pierna completamente curada. Al ver la pierna curada, Marca me miró en sorpresa.

“Estoy agradecida de que la pierna de mi madre se curó completamente. Mamá, ni siquiera sabes donde crecen las hierbas! Por lo tanto, no tiene sentido que vayas!”

Al parecer, el conocimiento de la madre de las hierbas medicinales no era tan alto. La noche podría llegar antes de que la madre y la hija terminaran este argumento.

“Tú eres la razón de que pidiera una escolta. ¿Habías visto el estado de esa herida, mamá?!”

“Entonces está decidido!! Caballero-sama te guiará a través del bosque!”

Después de haber dicho eso, Marca tomó su cesta y salió. Después de darme cuenta de lo que acaba de ocurrir, la perseguí. Antes de salír de la casa recibí otro agradecimiento de Senna. Si aparecían problemas, podía agarrar a Marca y escapar con【Dimensional Step】.

Cuando miré a mí alrededor, en el pueblo, Marca agitaba su mano hacia mí cerca de la puerta. Levanté mi saco sobre el hombro de nuevo y comencé a caminar. Junto con Marca, dejé el pueblo y caminé a lo largo del perímetro norte.

“Caballero-sama, gracias de nuevo por esta solicitud. La mitad de la razón por la que necesitaba recoger las hierbas fue debido a la lesión de mi madre. Sin embargo, ya que Caballero-sama la curó, sólo tengo una razón ahora.

Marca lo dijo, mientras se reía divertida.

“Hmm, ¿Cuál es esa otra razón?”

“El año pasado, mi padre falleció debido a una enfermedad. Yo ayudaba en el campo, pero todavía era muy difícil para nosotros. Las hierbas medicinales se pueden comprar a un buen precio en la ciudad, y podría aliviar la tensión de mi madre un poco…… Cada año, recogía hierbas con mi padre, y él las vendía, ya sabes. ”

“El aliviar totalmente la tensión de tu madre tomaría una gran cantidad de hierbas. ¿No es el viaje también peligroso?”

“¿No lo sabe?, pasando de este bosque se encuentra en el pie de la montaña del dragón del viento. En las partes más profundas, se encuentran cosas como dragones de tierra o wyverns, pero debe ser seguro si nos quedamos en las zonas poco profundas. Aunque, no podemos quedarnos mucho porque hay más monstruos aquí que en otros bosques”.

Escuché la explicación de Marca mientras entrabamos en el bosque. Al parecer, al noreste de nuestra ubicación actual estaba la montaña del dragón salvaje. A lo lejos, las blancas cumbres de las montañas podían verse

Mientras avanzábamos por el bosque, la presión para dejar este lugar sólo crecía mientras caminábamos.

Marca parecía haber encontrado algo, ya que empezó a correr. Nos acercamos a un pedazo de tierra que estaba más hundido que el entorno, y tenía muchas rocas en el centro de la fosa. Entre la roca, una pequeña porción de plantas podría verse.

Marca fue hacia allí, y comenzó a llenar su cesta con las plantas. Una innumerable cantidad de plantas en forma de loto fueron recogidas a un ritmo rápido.

“Esta es la hierba medicinal cocla. Es eficaz en el tratamiento de heridas y enfermedades de la piel”

Durante la percepción de las hierbas, Marca sacudió sus trenzas y explicó los usos de la planta. Escaneé nuestro entorno, pero no había signos de bestias o monstruos. Así que fui a ayudar a recoger la planta cloca por mí mismo. Al ver mi estado torpe, Marca empezó a reírse.

5ntkghgw0rfhw4276bc0eyp4

Parecía que ver a un hombre, de más de 2 metros de altura con una armadura de cuerpo completo, luchando para recoger las plantas, era una visión divertida.

Después de una hora, la cesta estaba medio llena con las plantas cocla. Aunque todavía había algunas plantas que quedaron entre las rocas, Marca dijo que nos moveríamos al siguiente sitio. El siguiente sitio era aparentemente el sitio principal de recolección.

Una vez más la presión para irnos aumentaba a medida que avanzábamos. Cuando los animales salvajes notaron la presión, se dieron la vuelta y empezaron a correr, aunque aún no encontrábamos ningún monstruo

Habíamos avanzado en el bosque por un tiempo, antes de pasar a través de un claro. Una suave pendiente se extendía hacia afuera, mientras observaba que las ramas de los árboles circundantes eran de un color blanco pálido, y que los árboles estaban rodeados por círculos de flores blancas caídas. Una fragancia dulce también era llevada por el viento.

“¡Lo hicimos! Las flores están en plena floración! Las ramas de los árboles kobumi son todas de color blanco pálido!!”

Llena de alegría, Marca comenzó a correr hacia la línea de árboles kobumi a toda velocidad. Rápidamente intenté dejar salir una advertencia para que Marca permaneciera quieta. Más allá de sus trenzas, vi un objeto parecido a una roca. Pero a diferencia de una roca normal, esto daba la sensación de un ser vivo.

“Marca, no te muevas!! Algo se esconde allí!!!”

“¿Eh?”

 

3 pensamientos en “Capitulo 8: ¿Qué? ¿Estas no son plantas medicinales? Es un monstruo! (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: