Side Story

Fue la época en que The New Gate era todavía un pacífico VRMMO.

Una de las bases llamada Alloride estaba llena de jugadores y NPCs.

En la calle principal donde las tiendas estaban colocadas unas junto a otras, hechas de madera, piedra, metal y otras materias primas que no existían en el mundo real, una pareja; en este caso, un hombre y una mujer, caminaban.

El hombre, que tenía el cabello y las pupilas de color negro llevaba un abrigo largo negro a juego con pantalones negros. A excepción de los protectores de brazos y piernas rojos, su aspecto era casi enteramente negro. A pesar de que estaba en el centro de la ciudad, estaba armado con una katana en su cintura.

En contraste con el hombre de negro, la mujer estaba vestida de una manera colorida.

Su cabello castaño claro estaba atado en dos colas que llegaban a su espalda. Sus ojos azules, que daban la impresión de un cielo azul, estaban mirando al hombre. Su falda tenía un patrón a cuadros amarillo y también llevaba una blusa blanca con acentos de la marina de tela azul. Un corto manto rojo cubría desde la espalda hasta los hombros. Ella dejaba que revoloteara con el viento.

El nombre del hombre era Shin, y el nombre de la mujer era Marino.

“Hey, Marino. A pesar de que dije que te seguiría, ¿Qué tal si me dices a donde quieres ir?”

Shin no había sido informado de su destino. Por lo tanto, le preguntó a Marino, que estaba alegremente caminando delante, hacia dónde se dirigían.

“Es sólo un poco más lejos, ten paciencia”

A donde ambos se dirigían era una tienda que le habían recomendado a Marino.

“Vamos a buscar una famosa tienda secreta” – Eso había entrado a su conversación alrededor de una semana antes.

Marino, que tenía una vasta red de amigos de inmediato encontró una de las tiendas. Ya que se había convertido en una clienta habitual, ahora hablaba de ella sin parar.

“El gerente del bar es una buena persona, cada vez que voy a su bar, termino hablando con él durante horas. ¿Cómo debo decir esto? Él realmente se ajusta a la parte de un gerente de bar que trabaja en una tienda de café. ¿No es eso lo que quieres? Justo como podrías encontrar en un manga o una novela, él es una persona que emite la impresión de un tío dandy en el que se puede confiar. Aunque su apariencia es un poco cómica…”

Al parecer, su destino era una cafetería.

Muchos de MMORPG habían hecho la transición a VR. The New Gate, que jugaban Shin y Marino no era una excepción. La conversión a la realidad virtual permitía a los jugadores mover sus avatares como cuerpos reales. Anteriormente, los avatares se veían en tercera persona con el punto de vista del jugador sobre el avatar, por lo que el realismo y la realidad de la VR eran abrumadoramente más populares entre los jugadores.

Uno de los mayores cambios fue que el sentido del gusto se había reproducido. En el pasado, sólo se podía disfrutar de la atmósfera, pero ahora había varios productos alimenticios que se vendían con la colaboración de una empresa de alimentos.

Además, había muchos clientes que iban por alimentos como en una tienda de café de verdad. Debido a que no se podía subir de peso sin importar cuántos dulces se comieran, había un rumor de que muchas personas habían aumentado sus porciones de comidas en el juego.

A diferencia de Marino, Shin no era del tipo de tener conversaciones en una tienda de café de verdad, así que no estaba muy inclinado a hacerlo en un juego online tampoco.

Entonces, ¿Por qué había ido esta vez? Sólo porque la persona que se lo había pedido era Marino.

En el juego, ambos eran pareja.

“Ah mira! La verás cuando giremos en esa esquina”.

Shin desvió la mirada por delante de donde la energética Marino había señalado.

Shin, que se había aprendido de memoria casi todos los mapas de Alloride, se dio cuenta de que una calle con poco tráfico peatonal se separaba de la calle principal. Ciertamente, se acordó que este camino tenía todo el ambiente requerido de una famosa tienda oculta.

Sin embargo, Shin comenzó a tener dudas antes de dar vuelta en la esquina, cuando notó el letrero que había visto antes.

“Hey, puedo ver el letrero desde aquí, pero las patas y pequeños peces están dibujados encima. ¿Es una cafetería donde se llega a jugar con gatos o perros?”

‘En realidad existe’, Shin imaginó una tienda donde la sanidad era el tema principal.

“No, no es así. El gerente del bar es una bestia de la raza gato. Es por eso que el cartel es así. Ah, por cierto, no es un pequeño pez dibujado con la pata, es una pequeña sardina seca”.

Marino despedía un ambiente de “¿De qué estás hablando?”, dejando a Shin con sentimientos encontrados.

El nombre de la tienda era ‘Nyan Da Land’. En cuanto a ese nombre, Shin sin duda sentía que encajaba en un ambiente más similar a un gato en vez de como un animal. Sin embargo, no fue sin pensar ‘Debería haber sido fácil de entender’. Especialmente las pequeñas sardinas secas.

“Es porque es un gato, ¿Eh? Y ~ eah, como si hubiera haber podido saber eso”.

¿No podían haber utilizado una imagen de un gato? Dándole vueltas al asunto, Shin siguió a Marino a través de la puerta de la tienda de café.

“¡Bienvenidos! Oh, ¿Pero si no es Mari-nyaa?”

“Hola Hibineko-san. He traído al novio que había mencionado antes”

“Ah, ¿Entonces tú debes ser Shin-kun?”

Hibineko miró a Shin. Su conversación mostraba que la relación entre el propietario y Marino era algo más de lo que normalmente se encontraba entre un comerciante y el cliente.

La voz de tono bajo de Hibineko resonó en los oídos de Shin. Shin no estaba preocupado por lo dicho. Por otra parte, la posibilidad de retorcerse por la voz de barítono sombrío era alta.

Sin embargo, Shin se centró en el apodo de “Mari-nyaa” utilizado por Hibineko para Marino.

“Mari… nyaa?”

“Hmm, es una de las terminaciones de palabras informales que fueron establecidas por mi gremio ‘Sociedad de Investigación de Terminaciones de Palabras de la Tribu Tipo Gato’. Cuando se quiere indicar respeto y afecto, ‘-nyaa’ está unido al nombre de la persona. No te preocupes, ‘-nyaa’ no es algo destinado a ser utilizado casualmente en una primera reunión”

“Suena como si fueras parte de un gremio increíble ¿Verdad? Um, ¿Puedo llamarte Hibineko-san?”

Aunque Marino estaba llamando al hombre gato “Hibineko”, lo que Shin vio al utilizar【Analizar】era ‘Nekomata@Rising’.

” ‘Hibineko’ se ha unido a este avatar, ¿Eh? Estoy encantado cuando me llamas así”.

El avatar de tipo gato bajó la cabeza, había coloración de orejas negras en su blanco pelaje. Sin embargo, una parte de su cara era gris por alguna razón, la línea de blanco y gris parecía una grieta en el concreto.

¿Hibineko, un gato agrietado? Era un avatar increíblemente bien hecho, Shin sintió que era divertido y un poco sorprendente al mismo tiempo. Debido a que era raro en el juego, es posible que le gustara hacer cosas que asombraran a los demás.

“Entonces vamos a decidir la orden en primer lugar”

Los dos se sentaron en las sillas después de que la presentación terminara. Era una famosa tienda oculta así que había pocos clientes en el interior, cada uno de ellos se divertía charlando.

“Hay un gran menú aquí. Los artículos recomendados son los batidos. Las opciones son fresa, melocotón blanco y sésamo negro en yogurt. Por cierto, recomiendo el batido de uva negra”

“¿Hay café o té detrás del mostrador?”

Shin quien pensó que uno de ellos era sin duda su favorito, le preguntó a Marino, mientras echaba un vistazo detrás del mostrador.

“Todo allí es bastante bueno. No hay malas opciones”.

Marino comentó que todo era mercancía de primera clase. No era sólo que sabía muy bien, la comida actuaba como un aumento de poder de una manera que era más eficaz que los productos a medias que se vendían en el mostrador de una tienda normal.

“Entonces, sin más preámbulos, escogeré lo que recomendó Marino, el batido de uva negra”

“Decidí también. Maestro, dos batidos de uva negra”.

Ni siquiera cinco minutos pasaron después de que Marino ordenara antes de que Hibineko llevara los batidos, estaban servidos en vasos.

Debido a que un chef podría acortar el tiempo de preparación de alimentos para un determinado número de platos, ni siquiera tomaba un minuto preparar la comida.

Para hacer las cosas parecer más realistas, se esperaba una cierta cantidad de tiempo.

“Gracias por esperar. Aquí están los batidos de uva negra que ordenaron”.

“¡Esta aquí!”

“Entonces, sin más espera–”

Shin probó el batido que había llegado. Con una sensación de frío helado, la acidez y el dulce sabor de las uvas extendiéndose dentro de su boca. A pesar de que estaba en un juego, era un gusto que pudiera decir sinceramente que estaba delicioso.

Shin admirando vio que los iconos que indicaban DEX e INT en su barra de estadísticas habían aumentado. Aunque la tasa de crecimiento era menor que un hechizo de apoyo de un mago, era un aumento que superaba el típico dado por los alimentos.

“¡Esto es increíble! ¿Tienes alguna versión para llevar?”

“Prefiero mantener esto entre algunos amigos cercanos. Es un negocio, pero no estoy haciendo esto por los beneficios”.

Cuando Shin preguntó con una voz que no era extraña viniendo de un gremio importante, Hibineko respondió con una cara de preocupación.

Entre los jugadores, había personas que querían tomar en serio en lo que hacían.

Para esas personas, podrían no estar interesadas en pelear por ser el numero 1 tampoco.

“Ya veo. Bueno, tengo una conocida cocinera, así que pensé que quería ver su reacción cuando ella bebiera esto”

Shin que intentó adivinar lo que estaba pasando dentro de la cabeza de Hibineko, explicó el por qué.

“Si ese es el caso, voy a prepararte uno para que se lo lleves. Me pregunto cuál será su impresión”

“¿¡De Verdad!? Muchas gracias”

Hibineko parecía estar interesado en la reacción de la cocinera. Convirtió el batido en una tarjeta y se la entregó a Shin.

“¿Esa es Cook-san, no es así? No me gusta que hables de otras chicas estando frente a tu novia”.

Aunque Shin estuvo feliz por un momento ya que había obtenido algo raro, Marino que había estado observando el intercambio entre ambos, miró a Shin.

“M-mi error, Marino. Es sólo porque el batido que recomendaste era tan maravilloso. No fue intencional ¿De acuerdo?”

Shin juntó sus manos para disculparse. Marino asintió con una pose que decía “No se puede evitar”

“Oh, bueno, también pensé en llevarle uno a Cook-san, así que está bien. No es como si pudieras hacer esto en el mundo real después de todo”

Marino estaba acostumbrada al cambio de Shin cuando era expuesto a articulos y equipos inusuales. Era como si cambiara su color de ojos.

“Entonces, Shin, necesitas encontrar una buena tienda para mí la próxima vez”

“Voy a buscar una, pero no esperes demasiado”

Shin frunció el ceño en respuesta. Las tiendas de armas y armaduras eran una cosa, pero él no tenía ni idea de cómo encontrar una tienda con un nombre como ‘Nyan Da Land’.

Aunque Shin se sintió aliviado ya que sabía que significaba que no estaba de mal humor.

“Entonces, ¿Qué tipo de historias nos contarás hoy? No me canso de escuchar las historias de Shin”

“No estoy seguro de lo que quieres decir, he hablado mucho acerca de mi oscura historia en el pasado. Quiero escuchar algunas historias sobre los fracasos de Marino en el pasado también”

“Querer oír historias vergonzosas de una chica… Shin es un pervertido.”

“¿¡Qu-!? Oye, deja de responder de esa manera, ¿Está bien!?”

Era un intercambio que se parecía más a la disputa de dos malos amigos que entre una pareja. En realidad, sabían que sólo estaban bromeando entre sí. Simplemente demostraban que eran felices juntos.

A pesar de que ellos no hablaron de nada consecuente ese día, Shin y Marino disfrutaron de su conversación.

“Ah, lo siento, tengo que irme pronto.”

Mientras ella estaba hablando con Shin y Hibiniko, Marino estaba revisando el tiempo que aparecía en la pantalla digital en el borde de su vista. Cuando su tiempo se había terminado, ella mencionó que tenía que irse.

“¿Hm? Ya es esa hora ¿Eh? Siempre es difícil de creer que el tiempo pasa tan rápido”

Marino le había dicho que ella tenía un límite de tiempo para jugar online y no tenía más remedio que dejar la conversación.

“¡Nos vemos más tarde! Por favor, encuentra una buena tienda para pasado mañana”

Después de levantarse y decir eso, salió de la tienda y luego se desconectó. Ella había mencionado que ella no sería capaz de iniciar sesión mañana, debido a las circunstancias con su familia.

“Ahora ¿Qué debería hacer? Realmente no conozco ninguna tienda de café buena”.

Después de que Marino se fuera, Shin estaba sintiendo un poco de desesperación. De hecho, él no tenía ni idea sobre dónde buscar una tienda atractiva.

“…¿Tal vez debería pedirle un poco de ayuda?”

Shin murmuró, mientras pensaba en su compañera chef del gremio.

◆◆◆◆

“¿Encontraste una buena tienda?”

“Más o menos. Ya que no conozco mucho sobre este tema como tú, es posible que ya la conozcas”

Dos días después. Shin y Marino visitaron un centro de jugadores llamado Ametora.

Shin era un apasionado de las cosas que le gustaban y sus actividades favoritas. Marino, por otra parte, era rápida para recopilar información sobre las cosas que eran lindas, populares y tenían estilo en su lugar.

Shin mencionó que él le había pedido ayuda a alguien, ya que esperaba que Marino probablemente ya conociera esa tienda.

“Mira. Es esa tienda. Lo que está escrito en el letrero parece ser la abreviatura de ‘Black & White’ “.

Shin señaló el letrero, que tenía ‘B & W’ encima.

“Hmmm, ya veo. Creo que elegiste una opción bastante buena”

Con un tono que parecía una broma, Marino asintió con la cabeza. Al ver esa respuesta, Shin tuvo una mirada amarga en su cara de “Ella la conocía después de todo”

“Me pregunto si Hibineko-san fue la fuente de tu información”

“Incorrecto. Aunque es alguien que conoces tambien”.

“Cuando Shin dice que es una persona que conozco también… Cook-san?”

“Lo descubriste bastante rápido…”

“Bueno, no hay muchos chefs que ambos conozcamos ¿verdad?”

Shin conocía a un montón de personas involucradas en la producción de armas y armaduras, tenía muchos conocidos herreros, además de alquimistas y herreros de cuero. Sin embargo, esa no era la razón por la que sólo conocía a algunos chefs.

Para Marino que conocía a los amigos de Shin en cierta medida, era fácil para ella hacer una suposición de esa manera.

“Siento como se vieras a través de mi más que nunca”

“Deberías aumentar tus amigos”

“¿Estás diciendo que no tengo muchos amigos?”

Exclamó Shin. Marino puso su mano en su hombro para consolarlo. Parecían decir muchas cosas terribles, pero tampoco mostraban malicia en su cara.

A pesar de un amigo podría decir que estaban teniendo un diálogo cómico de pareja, era su modo habitual de comunicación.

“¡Bienvenidos!”

Cuando ambos entraron en la tienda, fueron recibidos por una mujer que tenía el cabello blanco y los ojos azules transparentes. Llevaba el cabello suelto y ondulado que se sacudiría suavemente en el viento.

“Holly-san, hola.”

Marino llamó el nombre de la asistente de la tienda que les había dado la bienvenida con una sonrisa mientras decía hola.

“Ara, ¿Pero si no es Marino-chan? Mucho tiempo sin verte. ¿Oh? ¿Qué, vas con un hombre hoy?”

“Tee-hee, en realidad es mi novio”

Con una leve sonrisa, Holly le habló a Marino de manera burlona. Sin embargo, Marino declaró claramente sin perturbarse. Su expresión revelaba su felicidad.

“Oh oh vaya, eso es bueno, eso es muy bueno. Voy a darte un descuento ahora. ¡Vaya! ¿Puedes venir un momento?”

“… ¿Qué? Estás siendo un poco ruidosa ¿Sabes?”

Pareciendo haber escuchado a dos mujeres haciendo un alboroto, un hombre con el ceño fruncido salió desde el fondo de la tienda.

Antes de que ambas mujeres respondieran, Shin que vio la cara de ese hombre, pronunció su nombre.

“¿Eh? ¿Shadow-san?”

“¿Hm? ¿Pero si no es Shin? Es raro que vengas a un café. Y además junto a una mujer”

“Ahh, sí, eso es correcto. Bueno um, ella es Marino, mi novia”

“Mucho tiempo sin verte”

“Fumu, ambos, ha sido un largo tiempo.”

Shadow dijo con una sonrisa.

“¿Conoces a Shadow-san también?”

Shin le preguntó a Marino.

“Lo conozco porque ya conocía esta tienda, pero ¿Qué hay de ti, Shin?”

“Me uní junto con Shadow-san en un evento de PvP. Fue un grupo improvisado que hicimos donde luchó junto a mi lado a lado. Él es feliz cuando lo llamo un verdadero ninja”

Cuando el movimiento de un avatar era inusual, se volvía famoso entre algunos jugadores. Había un rumor entre los jugadores que las capacidades operativas de un jugador que no dependía del sistema eran altas.

¿”¡Que feliz!? Estando ansioso por participar, aumentaste mi estado Troll-kun” (NT:Estado en este caso era la posición de Shadow como un individuo, que al parecer no quería destacar)

“Guwaa”

Shin siendo Shin, era famoso por una razón diferente a Shadow.

“Oh, muchacho, es porque tienes una extraña forma de hablar”

“Ku, no puedo negar eso….”

Shin dejó caer la cabeza por el comentario de Marino.

Holly observó el intercambio entre Shin y Shadow, aunque ella no dijo nada, ella parecía estar reteniendo su risa.

“Entonces, ¿Qué hay de terminar esta charla por el momento y pedir algo? Vinieron a un café, no admiro personas que se quedan sin pedir nada, ¿Saben?”

Debido a que sólo bloquearían la entrada allí de pie, Shadow trató de apurarlos mientras Shin estaba siendo golpeado por los ataques verbales. Shin y Marino ordenaron un conjunto de bebidas y aperitivos y tomaron asiento.

“¿Qué estás diciendo? También es bueno ser así ¿No te parece?”

“¿Qué cosa?”

“Mou! Eres un denso. Me refiero al asunto de Shadow-san y Holly-san. Ellos manejan una tienda juntos, ¿No es bastante maravilloso?”

Su voz parecía contener una gran cantidad de admiración por ellos. Holly aceptaba los pedidos de los clientes, mientras que Shadow preparaba los platos y bebidas como en una tienda real. Marino observaba sus movimientos, ya que trabajaban entre sí en perfecta armonía.

“Bueno, ellos en la vida real también… espera, ¿Lo sabes, Marino? Las cosas sobre ellos”.

“Por supuesto. Shin también lo sabe ¿Verdad?”

Era un tabú hablar de la vida real de otro jugador excepto de sí mismo online. Shin, quien confirmó eso sólo para asegurarse, y Marino respondió “Por supuesto”.

Lo que ambos confirmaron entre sí sin expresarlo en palabras, se trataba de que Shadow y Holly eran una pareja casada en el mundo real. No era la ficticia relación solo online. Era una genuina, ambos podían llegar al otro en la realidad, Marino había estado anhelando por eso.

“Cuando miro a personas que están enamoradas, el asombro es lo primero más que los celos”

“¿No es agradable, Shin? Pude conocerte después de esperar tanto tiempo. Es natural pensar que te gustaría tener ese sentimiento por siempre”

“Bueno, eso también, incluso yo podría identificarme”

Cuando el acto de amor era mostrado en público, la persona viéndolo terminaría sintiéndose cansancio.

Mientras sostenía tales impresiones, Shin volvió su atención al menú de nuevo.

◆◆◆◆

Parte 2

“¿Hacemos un grupo y vamos a una mazmorra?”

Cuatro días más tarde, después de ir al ‘B&W’, Shin recibió un correo de invitación.

Aunque Shin se sorprendió por el correo que llegó abruptamente. No tenía ningún problema con su horario o alguna razón para declinar, así que respondió “Está bien”

“(Entonces, somos cinco, tú y yo, Hibineko-san, Shadow-san y Holly-san, prepararé una porción de comida para Shin)”

“(Estoy agradecido por eso. Entonces, ¿Debería ofrecerme a hacer su equipo?)”

“(Um, eso sería útil… creo)”

El chat de voz podía ser utilizado entre los jugadores. Usando esa función, Shin confirmó los miembros y la ubicación. Shin oyó hablar a Marino con una voz incierta.

Shin había aprendido los detalles del paradero de la mazmorra por el alter ego de Marino en el juego. Era consciente de que la mazmorra estaba mucho más allá de lo que el avatar de Marino podía manejar.

El avatar actual de Marino acababa de terminar su primera reencarnación. Con el nivel actual de Marino, teniendo en cuenta la calidad de su equipo y el bajo bonus de reencarnación, los monstruos de nivel 300 serían los más adecuados para ella.

El problema era que la mazmorra de tipo campo que fue seleccionada como destino tenía monstruos promedio alrededor de nivel 400. El nivel actual de Marino significaba que ella podría ser asesinada instantáneamente por estos monstruos incluso en la entrada de la mazmorra. Estaba claro que ella carecía de habilidad.

Shin sólo conocía la habilidad de Shadow. Confirmó que Holly y Hibineko no tenían ningún problema con eso.

En otras palabras, Marino era simplemente una carga. Si cometía un solo error, la posibilidad de morir y regresar solos era alta.

“(Pero nunca pensé que sería una mazmorra de alto nivel…)”

“(Ya que siempre estás conmigo, probablemente pensaron que eras una jugadora de alto rango, ya que a menudo te reúnes con Hibineko-san y Holly-san ¿No hablaron sobre eso?”)

“(Casi no hablamos de terminar mazmorras y por lo general pido consejos a Holly-san, ya que ambas somos mujeres)”

“(Oh, bueno, así es como eres)”

No era inusual para ellos charlar sin sentido de avatar a avatar. La mayoría de la gente parecía divertirse discutiendo cosas así en los MMO.

“(Bueno, eso está bien, supongo, aunque me enojaría si alguien que no conociera repentinamente propusiera esto. Marino no es del tipo de persona que piensa de esa manera)”

“(Mu! De alguna manera siento que te estás burlando de mi)”

“(Definitivamente no. ¿No hay algo más razonable que el power-leveling, Marino?)”

En el caso de la actitud de Marino ¿Estaba siendo modesta? Iba a hablar de cambiar el destino con Shadow y Holly. No se sentirían ofendidos por la solicitud.

No estaba seguro acerca de Hibineko, pero después de hablar con él, Shin sintió que tenía la misma clase de buena personalidad que Shadow y Holly. No podía dejar de pensar que había algún tipo de significado detrás del deseo de Marino de ir intencionalmente a una mazmorra de alto nivel.

“(En realidad, la razón es que se puede ver un increíblemente hermoso paisaje en la mazmorra de tipo campo)”

Según Marino, había un lugar donde se podían ver gráficos elaborados. Las imágenes captadas en la pantalla de lo que los jugadores vieron allí se habían subido a un tablón de anuncios. Parecía que Marino realmente quería verlo por sí misma.

“¿En serio? Bien, entiendo. Entonces, estoy dispuesto a cooperar”

Mientras charlaban, el rostro del avatar de Shin expresó una amplia sonrisa para mostrarle a Marino que estaba de acuerdo.

Desde el principio, no pensaba que Marino estuviera interesado en el power-leveling. Shin se concentró principalmente en reforzar sus brazos y en aumentar sus habilidades. Su estilo de juego era completamente diferente. Por supuesto, a Shin no le disgustaba la manera en que Marino disfrutaba de las cosas.

“Entonces, escojamos tu equipo en este momento. Con tus estadísticas, el mejor equipo a utilizar es “Manto de Piel de Víbora Venenosa”, “Daga de Descomposición” y “Botas de Lirio Negro”

Cuando terminaron de charlar, Shin se encontró con Marino en Alloride y entregó el equipo que había elegido y traído del almacén.

“T-Tienen buen desempeño, pero tienen una apariencia extraña y tienen nombres aterradores! ¡Nadie usaría este equipo!”

La mayoría de los equipos con nombres siniestros también daban una impresión siniestra. Marino que los usaba mientras mostraba una cara dudosa, gritó ante el diseño.

“Ha ha ha. Sólo bromeo”

Mientras se reía de forma poco natural, Shin recogió los artículos de Marino.

Los artículos que quitó Shin sin duda mejorarían la capacidad de Marino como una domadora. El problema era que parecían algo que usaría un malvado mago o un terrible domador que abusaba de un monstruo.

“Entonces, aquí está mi equipo favorito”

“Mou!…eres malo”

Marino lo fulminó con una cara de mal humor. Shin la miró con una sonrisa, mientras reía con un “nyonyo”

“Muu”

“¡Oye! ¡Lo siento lo siento!”

Marino, que estaba haciendo pucheros por la expresión de Shin, atacó a Shin con el equipo que acababa de recibir. Aunque no hubo daño, Shin rápidamente admitió la derrota.

“¡Eso está prohibido!”

“Bueno, ya ves, es verdad que los chicos quieren ser malos con la chica que les gusta”

“… No voy a ser engañada”

“Marino-san, te balanceaste ahora mismo ¿Verdad?”

Shin notó que el movimiento de Marino se había vuelto incómodo.

“Mou! ¡Está prohibido después de todo! ¡Pro-hi-bi-do!”

Shin se burló de Marino que agitó sus puños mientras se sentía avergonzada.

La discusión de ambos sonaba agradable y cálida, mientras miradas cálidas llegaban desde sus alrededores.

El día después de que el equipo de Marino se hubiera decidido. Shin y su grupo viajaron a través de una zona montañosa y forestal cuando llegaron a la mazmorra de tipo campo “Montaña Sagrada de la Estrella Matutina”.

El grupo consistía de 5 personas; Shin, Marino, Hibineko, Shadow y Holly. A los pies de Marino había un joven monstruo tipo lobo o “Mini-Rufu”, que era su compañero. Estaba sentado en modo de espera. Su nombre era “Pochitama”. Aunque su aspecto era el de un cachorro, Marino dijo que tenía una actitud parecida a un gato.

Con la katana prototipo「Gengetsu」 sacada de su cintura, Shin dijo.

“Bueno, ¿Nos vamos?”

“¡H-haré mi mayor esfuerzo!”

Marino, que estaba ansiosa por su nivel, gritó como si no quisiera convertirse en una carga.

“Espero con impaciencia el paisaje desde la cima de la montaña”

“Una aventura así tampoco está mal”

“Sólo estás ansiosa de poner tus habilidades en uso”

Holly y Shadow también prepararon sus armas. Shadow parecía un Ninja. Al usar el “Traje Ninja del Crepúsculo” realmente parecía serlo. Llevaba la ‘Daga del Crepúsculo’ en su cintura.

Holly estaba de pie junto a él con la esponjosa “Túnica de Nube de Almas”. El “Pequeño Bastón de Luz” salía de su túnica.

Hibineko que se parecía a un camarero, estaba vestido con el traje “Gato de Maravilla”. Sus brazos estaban equipados con brazos de dragón con garras, llamados “Sabueso de la Niebla”. Aunque parecían iguales, eran tanto armas como protectores que estaban clasificados en el rango medio del grado “Mitología”

En cuanto a Shin, llevaba equipo de grado “Antiguo” además de su arma de grado “Antiguo” 「Gengetsu」.

Marino sólo estaba equipada con equipo de grado “Único” así que, ella estaba un poco fuera de lugar.

“…Aun así, creo que sería mejor que pasaras tiempo subiendo de nivel un poco más”

“Ella debería hacer lo que quiera. Soy particular en esto, pero no lo pude rechazar porque Marino estaba esperando esto”

“Está bien. Shin-kun y Marino-chan parecían esperar esto. Digo esto por si acaso, pero no debes descuidar el mundo real”

“Lo sé. Si me vuelvo adicto al juego y me encierro, mis padres terminarían golpeándome”

Una vez cuando sus calificaciones cayeron, Shin casi terminó sin internet. Recordando eso, mostró una expresión de “Denme un respiro”

“No lo entiendes. Eso es lo que se llama amor paternal”

“En efecto. Demasiado de algo no es bueno”

“Ugh… Eso hace que mis oídos duelan”

Shin que había entrado en el territorio de una persona adicta, no podía discutir contra Hibineko y Shadow.

De todos modos, después de ser regañado por sus padres, Shin jugó con énfasis en la eficiencia. Fue una historia irónica, ya que impulsó la fuerza de Shin de una manera extraña.

“Vamos, hablemos de esto más tarde. ¡El enemigo está aquí!”

“Woops! Así parece”

Con la única frase de Hibineko, todos volvieron su atención hacia el entorno.

El camino que Shin y su grupo estaban recorriendo, estaba rodeado de un denso bosque. La visibilidad era pobre debido al bosque oscuro y no podían comprobar el otro lado de los árboles.

Normalmente, esta no era una situación donde podrían hablar cómodamente mientras observaban por un ataque sorpresa. Sin embargo, con Shin que podría llamarse un tipo general, Hibineko que era bueno en peleas en solitario, y Shadow cuyo trabajo principal era Shinobi, en el puesto de observación, no permitirían que un enemigo se acercara tan fácilmente.

“Tres desde la derecha, dos desde la izquierda”

Después de informar eso, Shadow desapareció. El poder principal de un Shinobi era básicamente el ataque sorpresa. Ya que era una batalla con velocidad que mostraba de vez en cuando, Shadow era mejor en los ataques sorpresa.

En cuanto a los otros, ya que sólo Shin y Hibineko eran adecuados para sus niveles, sirvieron como respaldo en caso de que llegaran monstruos adicionales.

“Entendido. Hibineko-san, iré por la derecha”

“Umu, entonces me haré cargo de la izquierda”

Dijo Shin, mientras observaba las presencias que se acercaban. Detrás de donde Shin y Hibineko prepararon sus armas, Holly también se preparó para invocar una habilidad mágica inmediatamente.

“Cuento contigo, Pochitama”

“¡Guau!”

Aunque comprendió que no iba a tener un turno, Marino sostuvo su látigo, e incitó a su compañero, Pochitama, a ser cauteloso. Parecía ya haber sentido que el enemigo estaba cerca. Pochitama soltó un pequeño rugido y se agachó para poder empujar al enemigo en cualquier momento.

“¡Aquí vienen!”

Varios segundos después de que Shin gritó, los monstruos saltaron uno tras otro desde la brecha entre los árboles.

Los primeros en aparecer fueron tres monstruos que salieron desde el lado derecho de su vista.

Eran “Red Boartaurus”. Estos monstruos tenían la cabeza de un jabalí combinada con la mitad inferior de un humano. Aunque sólo llevaban taparrabos, sus cuerpos estaban enteramente cubiertos de cerdas carmesíes. Sus brazos, que eran tan gruesos como troncos, sostenían enormes hachas de batalla de más de 2 mels de alto. Sus ojos, que miraban entre espesos y afilados colmillos, miraban directamente a Shin y a los demás.

Varios segundos después de que aparecieran los Red Boartaurus, dos monstruos tipo hormiga llamados “Mana-Ant Searchers” salieron del lado izquierdo. Con caparazones de color blanco azulado, tenían tres pares de brillantes ojos compuestos que estaban espaciados uniformemente en sus caras.

Haciendo un ruido de “Kacha Kacha” con sus colmillos, los Red Boartaurus giraron su cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha mientras comparaban a Shin ya  los otros por la vista.

“¡Uh, es el Searcher!”

“No hay tiempo que perder. Hibineko-san. Te apoyaré, así que por favor, termina rápidamente”

“¡Entendido!”

Los monstruos que habían ganado el nombre de “Searcher” podían llamar a un gran número de compañeros si no eran derrotados rápidamente. Cualquier jugador que se había hecho fuerte dentro de The New Gate, lo sabía por experiencia.

Holly esperó a que Hibineko atacara a las Mana-Ant Searchers para atraer su atención, antes de invocar su habilidad mágica.

“【Thunder Arrow】 en tres segundos!”

Después de escuchar la voz de Holly, Hibineko atacó mientras calculaba el tiempo. En dos segundos, Hibineko saltó, al mismo tiempo que escapaba de la línea de fuego de【Thunder Arrow】, desapareció de la visión de las Mana-Ant Searchers.

Al darles a los dos monstruos el mismo daño, la atención de las Mana-Ant Searchers fue completamente hacia Hibineko. Mientras las dos Mana-And Searchers miraban a Hibineko que saltaba, Holly disparó su técnica de habilidad mágica de tipo relámpago 【Thunder Arrow】 tres veces.

La técnica de habilidad mágica de relámpago daba el efecto de estado ‘Parálisis’ que restringía el movimiento de los oponentes. Su efecto se demostró plenamente en esta ocasión, a medida que el movimiento de las Mana-Ant Searchers se volvía rígido.

En ese momento, Hibineko que había saltado, extendió ambos brazos antes de aterrizar. Debido a que saltó antes de que las cabezas de las Mana-Ant Searchers fueran golpeadas por los rayos, Hibineko aplastó las dos cabezas en un ataque.

La rápida caída después del gran salto era una técnica de las habilidades de artes marciales de mano desnuda 【High & Low】. Era un salto usado junto con otros jugadores que atacaban con magia o un arco, además de ser una habilidad usada al perseguir. Entre los jugadores, esta era una de las combinaciones ortodoxas de juego.

El HP de las Mana-Ant Searchers, cuyas cabezas fueron destruidas, llegó a 0, se convirtieron en polígonos y se dispersaron.

Antes de confirmar los artículos dropeados y el EXP, Hibineko giró su mirada hacia Shin. Mientras Hibineko y Holly estaban manteniendo ocupadas a las Mana-Ant Searchers, Shin se enfrentaba a los Red Boartaurus. Ya que también estaba tratando de poner la katana prototipo a prueba, esquivó el hacha de batalla del enemigo con un paso lateral, y comenzó a atacar.

Shin había invertido principalmente en el aumento del rango de ataque de 「Gengetsu」, una hoja translúcida roja se extendía desde la punta de la katana, y su rango se había vuelto alrededor de 3 veces el original.

Las armas de una sola mano que tenían este tipo de rango, sin usar una habilidad, eran bastante raras. Sin embargo, cada vez que atacaba con 「Gengetsu」, el MP de Shin disminuía un poco. Debido a que el MP estaba siendo utilizado en un ataque normal, la reducción de MP disminuía el número de veces que las habilidades podían ser usadas, y el uso de cosas como artículos de recuperación aumentaría. Esto se convertiría en una carga en una batalla.

Sin embargo, si nos fijábamos en el poder y la fuerza de supresión que dividió a dos de los Red Boartaurus Rojos estuvieron alineados con el corte, era una compensación insignificante.

“¡Mira aquí!”

Justo cuando Shin estaba a punto de atacar al último Red Boartaurus, el látigo de Marino fue usado. Y entonces, el ataque que Shin desató, cortó el cuerpo en dos. Con la habilidad que fue fortalecida por la habilidad de「Gengetsu」, incluso los objetos detrás del Red Boartaurus fueron destruidos.

“¡Buen tiempo! Buena asistencia!”

Aunque el ataque de Marino no parecía tener un efecto, Shin evaluó los puntos de su movimiento de apoyo. Shin puso un pulgar hacia arriba y alabó a Marino.

“Uu, no fue efectivo en absoluto”

“Sería así considerando las estadísticas de Marino. Además, los oponentes de hoy son del tipo de combate mano a mano. Son fuertes en ataques físicos”

Shin habló para alegrar a Marino que estaba deprimida.

El nivel del Red Boartaurus era más alto que el promedio de los monstruos que aparecían en la ‘Montaña Sagrada de la Estrella Matutina’, superior a 501. Además, como un tipo de combate cuerpo a cuerpo, su movimiento no se detendría por un poco de daño. Era natural que el ataque de Marino careciera de poder.

“¿Se acabó por ahora?”

“Es seguro ahora, ningún enemigo se acerca”

Shadow que había visto el entorno apareció y respondió a la pregunta de Shin. Después de que los artículos fueran recogidos, el grupo decidió avanzar.

“Mi nivel aumentó en 5 niveles!”

“Hay una enorme brecha para el nivel y las estadísticas. Debido a que estamos en un grupo, incluso si los puntos de experiencia se distribuyen en cierta medida, recibirás puntos de experiencia de manera justa como compensación”

Para Marino, que se sorprendió al ver su pantalla de estado, Shin dijo que era natural. Ya que ella no sólo estaba mirando, y atacó de verdad, la compensación se aplicó a la cantidad de experiencia que recibió. (NT: La compensación aquí significa que ella recibe más si participa en una lucha que si solo se sienta y espera la EXP)

“Entonces, sigamos adelante”

Con Shin y Hibineko a la cabeza, el grupo avanzó. Cuando habían caminado unos 30 minutos y unas pocas batallas después, el camino empezó a inclinarse.

“Creo que hemos entrado en las montañas”

“De hecho, según la información que recopilé, el tipo de monstruos que aparecen cambiará”

Mientras caminaba por el estrecho camino de la montaña, Hibineko compartió información con Shin.

Había dos tipos a los que debían ser cautelosos.

El monstruo tipo serpiente que era bueno en ataques de sorpresa, ‘Stare Viper’, y el monstruo de tipo pájaro que atacaba en medio del aire usando los árboles como puntos ciegos, ‘Farlop’.

Después de comparar la información que tenían entre sí, Shin murmuró con un rostro aturdido.

“Pero esto es demasiado…”

“Bueno, la cifra es considerablemente diferente de la historia que escuché”

Ya que él podía sentir muchas reacciones de 【Sign Perception】, Hibineko estuvo de acuerdo mientras jugaba con sus bigotes.

Ya que el rango que 【Sign Perception】 podía detectar era grande, también podía detectar animales salvajes y jugadores además de monstruos. Pero para Shin y los demás, sólo necesitaban ver los marcadores mostrados en el mapa, para ver si era un monstruo o no.

Sin embargo, ese no fue el caso esta vez. En el terreno escabroso de la montaña, los marcadores mostrados no ralentizaron mientras se movían en el campo a una velocidad fija. Su movimiento no era afectado por el terreno. Para que esto fuera posible, sólo monstruos voladores podrían permitirse tales movimientos.

Mientras Shin estaba prestando atención, confirmó con 【Search】 que los marcadores eran monstruos a medida que se acercaban.

“Um, ¿Qué quieres decir?”

“El número de monstruos es un poco más alto de lo que escuché. No debería haber monstruos llegando en grupo.

¿Los escuchó hablar? Shin le explicó la situación a Marino que parecía perpleja.

“¿Esto no hará imposible subir?”

“No, está bien. En el peor de los casos, voy a derribar y limpiar todo. Y ver si podemos ir alrededor”

Para Marino con cara de preocupación, Shin regresó con una actitud indiferente. Esto no era una exageración o un farol, era posible al hacer pleno uso de las habilidades y estadísticas de Shin. Era un hecho simple.

“Si Shin-kun está aquí, no habrá ningún problema en esa área. Marino-chan, ¿No te sientes aliviada?”

“Ah, sí.”

Holly, que no mostraba mucho entusiasmo, sonrió mientras Marino se sentía aliviada.

“Por cierto, Hibineko-san. ¿No se siente esto como una misión oculta generándose?”

Por el estallido masivo de los monstruos, Shin planteó la posibilidad que le vino a la mente.

“Bueno, está esa posibilidad. Pero no escuché sobre ese tipo de misión en el vecindario.

“Entonces, es una misión no descubierta, ¿Eh?”

“Tal vez, pero nuestra meta es diferente esta vez. Quita esa cara emocionada”

“Nope *tehee*”

En The New Gate, había un montón de misiones ocultas que aún eran desconocidas para los jugadores.

Era uno de los placeres de los jugadores descubrirlas, Shin también sin excepción tuvo una gran sonrisa en su rostro debido a la situación inesperada.

“Hay muchos en el cielo, pero sólo unos pocos monstruos en el suelo. ¿Te gustaría ir al lugar desde donde observé?”

Shadow que había desaparecido debido a la exploración de la zona, apareció desde el interior del bosque para preguntarle a Shin.

“¿En serio? Creo que podemos ir si la cueva a la que debemos entrar en el camino no se encuentra. Y tengo la sensación de que los vi volar por debajo de la cima de la montaña. Creo que la idea de Shadow es buena, ¿No creen?”

Mientras veía a los Farlops volando por el bosque, Shin sugirió.

“Fumu, parece que es como Shin dice. Mari-nyaa, ¿Qué hay de ti?”

“Um, también creo que el plan de Shadow es bueno. Si esto no va bien, habrá otro día. Les dejaré el juicio a ustedes”

Marino, a quien Hibineko le preguntó, asintió mientras decía eso.

“Está decidido. Entonces, ¿Nos movemos?”

Cuando se decidió el plan, Shadow desapareció de nuevo, y se adelantó para investigar la situación.

Shin y el resto también estaban observando el entorno, y avanzaban por el camino de la montaña.

En menos de 20 minutos. El número de árboles disminuyó gradualmente, se volvió imposible ocultarse.

“Vi la entrada. Estaba en el otro lado”

Shadow que se adelantó se reveló, y le dijo a Shin y a los demás que había descubierto la entrada de la cueva.

Mientras seguía a Shadow, 30 mels antes del final del bosque, la entrada de la cueva fue visible.

“El enemigo nos encontraría así. ¿Deberíamos aplicar 【Ocultar】? ”

“Eso sería bueno. Los monstruos de tipo volador tienen buena vista”

Shadow aceptó la propuesta de Shin. Cuando Shin miró hacia atrás, Hibineko y Holly también asintieron.

¿Eh? Pochitama no está aquí”

La voz de Marino llegó a los oídos de Shin justo cuando estaba a punto de activar la habilidad.

“¿Hm? ¡Hey Mira! ¡Eso!”

Marino elevó un grito que señalaba delante de Shin, ahí estaba la figura de Pochitama corriendo en dirección opuesta a la cueva.

“Pero, no le di instrucciones…”

“¡Oh vaya! ¿Prestó demasiada atención al cielo?”

Al pasar a una mazmorra, uno debería ser consciente del enemigo después de todo. Los monstruos compañeros no debían actuar sin permiso, y como Pochitama era un aliado, Shin y sus compañeros no lo observaron.

“Esto es malo, nos encontraron. Seré el señuelo, por favor, atrápenlo en ese tiempo”

Shin vio que varias señales estaban apuntando a Pochitama, y saltó del bosque. Mientras Shin corría a la cueva, se enfrentó a los Farlops que descendían.

“¡¡Come esto!!”

Desde la punta de su mano estirada, balas de luz continuamente salieron disparadas. Sin embargo, los Farlops evitaron las balas de luz que se dirigían en línea recta cambiando ligeramente su trayectoria descendente.

“Que ingenuos”

Las balas de luz que deberían haber perdido su objetivo, de repente cambiaron la dirección de la trayectoria en el aire. Las balas de luz que se dirigían hacia el cielo, atacaron la parte trasera de los Farlops mientras dibujaban el carácter “く”.

“Técnica de habilidad mágica de tipo relámpago 【Ray Stinger】!”

Las bolas de luz a las que fue otorgada la habilidad de rastrear el blanco, demostraron plenamente el poder mágico mejorado de Shin. Las balas de luz se movieron en el aire libremente, y atravesaron varios Farlops.

Con los polígonos cayendo del cielo, Shin dirigió su mirada a Marino y a los demás.

La habilidad que podía dirigir el odio del enemigo hacia uno mismo era ineficaz cuando los monstruos ya habían comenzado a atacar. Algunos Farlops ya se dirigían hacia Marino y los demás.

“En este momento, no hay manera de atraer todo el odio”

Shin murmuró solo mientras giraba「Gengetsu」. Con el sonido de cortar el aire, invocó 【Blade Pass】.

“¡Golpéalos a todos!”

Por encima de Marino y los demás que corrieron hacia Pochitama, volaron varias líneas rojas. Para los ataques fuera del rango de percepción de Shin, los Farlops que descendían fueron cortados antes de que pudieran llegar a Marino y los demás.

“¡Lo atrapé!”

Mientras la lluvia de polígonos se derramaba, Marino atrapó a Pochitama. Marino sostuvo a Pochitama en sus brazos, pero eso no le impidió ladrar continuamente hacia el frente.

“¿Qué pasa, Pochitama?”

“A juzgar por su reacción, probablemente está tratando de informarnos que hay algo en el otro lado, ¿No crees?”

Shadow le dijo a Marino que estaba perpleja ante el comportamiento de Pochitama. Mientras observaba los alrededores, Hibineko y Holly también transmitieron la misma opinión.

Al parecer, había algo en la sombra de esa roca.

Hibineko, que estaba mirando en dirección a donde Pochitama ladraba, notó que había una respuesta aparte de los Farlops.

La intercepción de los Farlops fue dejada a Shin, Marino y los demás miraron furtivamente a la parte de atrás de la roca que bloqueaba su vista.

“¿Es la Stare Viper?”

Escamas azules y verdes onduladas. Era una serpiente grande, Stare Viper, que tenía una longitud de 7 mels. Y algo estaba rodeado por ese gigantesco cuerpo. Debido a que su cuerpo estaba en el camino, Marino y los demás no podían ver lo que estaba en el centro.

“Eso parece ser la causa. En esta oportunidad, matémosla”

“Tengo la misma sensación. Sería aburrido retirarme aquí”

“Ho-nyaa y Shado-nyaa están realmente entusiasmados ¿Eh? Entonces, también ayudaré. Mari-nyaa, escóndete aquí”

“Lo tengo. Tengan cuidado”

Cuando el apoyo de Marino fue recibido, los tres saltaron desde la sombra de la roca. Mientras Holly cantaba, la presencia de Shadow se borró y Hibineko voló directamente desde el frente.

“Es nivel 500. Ese es un nivel bastante alto”

【Analizar】 reveló el nivel de la Stare Viper, Hibineko agitó su puño por adelantado mientras lo admiraba.

Con el sistema de movimiento de habilidades de artes marciales【Shukuchi】, la Stare Viper no pudo reaccionar a Hibineko que de repente apareció ante sus ojos. Sólo podía asumir los ataques.

Al mismo tiempo que el daño era generado por sus garras, la superficie de la cara de la Stare Viper empezó a congelar debido a la técnica de habilidad combinada de mano desnuda y agua de Hibineko 【Freezing Blow】. Con el rostro congelado, el movimiento de Stare Viper se volvió abrupto.

Al igual que una serpiente en el mundo real, un monstruo tipo serpiente tenía una debilidad común en el órgano del sensor térmico llamado fosas termoreceptoras.

“*Shoom!*”

En la apertura que fue causada por el ataque de Hibineko, Shadow atacó repetidamente. Cuando la Stare Viper recibió el combo crítico de la puñalada, su HP de repente entró en la zona roja.

“¡La acabaré!”

En contra de la Stare Vipera, Holly desató su magia. Una lanza de tierra creció desde el suelo, y empaló a la Stare Viper.

Como Holly había declarado, se convirtió en el golpe final cuando la Stare Viper estalló y se dispersó. Cuando el cuerpo gigantesco desapareció, se reveló lo que la Stare Viper estaba rodeando.

“Marino-chan, es seguro. Ven a ver esto”

“¡S-sí!”

Cuando Holly y Marino se acercaron, Shadow y Hibineko se dieron la vuelta para darles el camino.

“Es una especie de huevo. La Stare Viper estaba apuntando a esto”

“Así parece. Pero Hibineko-san y yo no pudimos acercarnos”

“Somos repelidos por una especie de barrera mágica” informó Shadow.

El huevo estaba rodeado por una membrana transparente de aproximadamente 2 mels de radio; Incluso si Shadow y Hibineko la tocaban, no podían pasarla.

“Me pregunto si hay alguna condición”

“Es increíble, ¿Verdad? ¡Ah, hey Pochitama!”

Junto a Holly que estaba perdida en sus pensamientos, Pochitama escapó de los brazos de Marino. Marino pensó que golpearía contra la barrera mágica, pero Pochitama se metió en la barrera sin ninguna resistencia.

“Hmm, ¿Tal vez Mari-nyaa es la clave esta vez?”

“¿Eh?”

Marino que fue el tema de su charla, dejó de moverse frente a la barrera. Su cara tenía la apariencia de alguien que hacía la pregunta “¿Qué?”

“Por ahora, ¿Podrías mirarlo, Marino-chan? Si Pochitama puede entrar, Marino-chan probablemente también puede hacerlo”

“Um, entiendo”

Impulsada por Holly, Marino tímidamente trató de tocar la barrera mágica. Entonces, al igual que Pochitama, pasó a través de la barrera mágica como si no hubiera nada allí.

“¡Marino-chan, toma el huevo!”

“Eh, pero eso es…robar…”

“¡Está bien! Es un objeto de misión según la evaluación”

Marino no podía seguir el ritmo de la pose de victoria de Holly.

Sin embargo, también comprendió que el huevo no tenía padres, por lo que tocó el huevo. Y luego, se transformó en una carta de artículo en la mano de Marino.

huevo

Parte 3

“¿Eh? ¿La barrera mágica desapareció?”

“Hibineko-san! ¡Shadow-san! ¡Los Farlops que no hacen caso de mi burla están dirigiéndose a ustedes! ¡Tengan cuidado!”

Cuando la barrera mágica desapareció, los Farlops que apuntaban a Shin fueron hacia Marino. Mientras los instaba a estar en alerta, la expresión de su rostro expresaba claramente: “No los dejaré hacer lo que quieran”, mientras se abalanzaba para atacar a los Farlops.

“¡Ni siquiera piensen en pasarme!”

Con el grito de Shin, las balas de luz volaron en el aire. Las balas de luz que eran imposibles incluso para Holly invocar, fueron lanzadas como una lluvia torrencial.

Al ver las balas de luz disparadas aniquilar a los Farlops, las caras de sus aliados, Hibineko y el resto, hicieron una mueca.

“Justo como dijo Holly-san, era verdad…”

Cuando las huellas de las balas de luz habían desaparecido, las criaturas que volaban sobre el cielo habían desaparecido.

“Si es Shin, puede derribar todo” Las palabras que Holly había dicho se hicieron realidad, y Marino lo había experimentado de primera mano.

“Es absurdo como de costumbre. Es una buena cosa que no te hayas debilitado por una “Actualización””

“Eso no es cierto, Shadow-san. Pasé por el procedimiento normal para mejorar mis estadísticas, así que eso es sólo una excusa”

A Shadow, que habló de manera asombrada, Shin protestó mientras se encogía de hombros. Ya que había jugadores humanos que levantaban sus estadísticas en serio, si fueran debilitados, ciertamente incurriría en disgusto.

En cuanto a lo bueno y lo malo, existían en las habilidades inherentes de la raza hasta cierto punto. Pero al elevar las estadísticas desde el punto de vista del sistema, era posible que alguien se volviera como Shin. Sería irrazonable si sólo los jugadores humanos fueran más débiles.

“Oops, dejando eso a un lado. Oye, Marino, ¿Qué conseguiste?”

Como si la aniquilación de hace varios segundos no hubiera sucedido, Shin preguntó mientras miraba la mano de Marino. Desde la posición de Shin, no podía ver lo que estaba allí.

“Um, es esto”

“Esto es, un huevo, ¿Eh? Entonces, ¿Es un evento en el que se recogen artículos y se hace de escolta?”

“Cierto. También tengo la misma opinión. He oído que los monstruos nacidos de este tipo de eventos se convierten en tus compañeros y suelen dar artículos”

Mirando la tarjeta en la que estaba ilustrado un huevo, Shin enumeró los tipos de búsqueda en los que podía pensar. No sólo Hibineko, también Shadow y Holly asintieron también, ya que tenían una opinión similar.

“Hasta ahora, creo que hubo una persona que había buscado un compañero monstruo, pero no he oído hablar de alguien que obtuviera un huevo de esta manera”

“Es sólo una suposición, pero ¿Qué pasa si el bajo nivel de Marino es la razón? Si el jefe es derrotado por una persona que tiene un nivel más bajo del apropiado para la mazmorra, hay momentos en que se obtiene equipo raro”.

“Ciertamente. Pero, de nuevo, puede ser una condición de que a menos que tu compañero monstruo sea un tipo de lobo o perro, esta búsqueda no sea posible o algo así”

“Este es un mal lugar para emocionarse, así que hagamos la inspección más tarde. Es hora de decidir qué ahora”

Shin y Holly, que comenzaron a discutir la condición de inicio de la búsqueda, fueron reprendidos por Shadow.

También podrían proceder normalmente, pero ese era un huevo que se obtuvo con mucho esfuerzo. Shadow dijo que deberían decidir si avanzar en este evento o continuar hacia su destino original.

“Um, ¿Estas cosas suceden a menudo?”

“Aunque es infrecuente, no se puede decir que tal cosa no haya ocurrido. Tales cosas como misiones ocultas, es difícil volver a desafiar cuando pierdes el momento. Si es una situación como la que tenemos, cuando no hay una misión importante, es común dar prioridad a la búsqueda oculta. ¿Qué harás? Podrías proceder como vamos, o también podrías completar esta búsqueda.”

Shadow le aconsejó a Marino que estaba teniendo problemas para decidir qué hacer. Shin y los demás que escuchaban no tenían ninguna objeción, así que asintieron y dejaron que Marino tomara la decisión.

“Um, entonces, ya que es una misión especial, ¿Podemos hacerla?”

“Está bien, está decidido!”

En cuanto a la búsqueda sin descubrir y búsqueda restringida, estimulaban el instinto de un jugador. Aunque el objetivo de Marino era la vista escénica, parecía que ella se había sentido atraída por esto. Pero fue Shin quien tuvo el espíritu más alto incluso en comparación con Marino.

“¿Que deberíamos hacer primero?”

“¿No has hecho una misión parecida antes? No es tan importante para decir lo menos, pero husmear también es una manera de disfrutar el juego”

“Si es un tipo animal como Pochitama, pensaría en dar comida o tratar sus heridas. Pero no puedo pensar en otra cosa que no sea el calentamiento del huevo. Pero no debería ser la única en calentarla. Esto fue encontrado por nuestros miembros con mucho esfuerzo, así que me gustaría que todos cooperaran”

“Así es como es Marino. Entonces, de una vez… No es sólo calentarlo, tenemos que construir el nido envolviendo objetos alrededor del huevo. En cuanto a los artículos necesarios, es necesario utilizar la evaluación exclusiva de domadores e invocadores. ¿No lo puedes ver, Marino?

Shin podía usarlo también, pero sin suficiente nivel de habilidad, no podía ver los detalles de los artículos necesarios.

“No sirve de nada. Apenas puedo verlo”

El nivel de habilidad de evaluación especial que Marino tenía, era de V. El de Shin también era similar al de ella, por lo que ahora los miembros aquí no conocían los artículos necesarios.

“¿Qué harás? Si quieres continuar, esto seguirá interminablemente”

“Eso es… Hey Marino, estoy pensando en cooperar con Cashmere, ¿Qué te parece?”

Lo que Shin mencionó fue el nombre de una domadora e invocadora, Cashmere, una miembro del gremio Rokuten.

“Creo que Cashmere-chan es confiable, pero he oído que ella está haciendo otra búsqueda. ¿No está ocupada?…”

“No es un problema, ya que la conozco a ella no le importará si se lo pido. Si le informo acerca de la búsqueda específica de domadores, estoy seguro de que va a pedir participar persistentemente. Además, ella no estará satisfecha con terminar la búsqueda. Desde la condición de generación de búsqueda hasta que el monstruo eclosione, lo examinará a fondo en un nivel no mencionado en la Wiki. Y seguramente Marino que lo descubrió primero junto con el resto de nosotros estará involucrada. Afortunadamente, “No tomo a otros si comienzo una búsqueda” es el lema de Cashmere. Sólo necesitamos que ella lo valore y salga rápidamente de aquí.

“Um… Cashmere-chan, ¿Es ese tipo de persona?”

Al oír cosas sobre Cashmere, Marino sintió que su impresión de Cashmere estaba fuera de lugar.

“No lo sabes, ya que no has sido afectada todavía, Marino”

“Está bien. Eso es lo que se llama verter en la pasión equivocada”

“¡Tú también, Shadow-san! … si ese es el caso, entonces no hay remedio”

“Créeme en esto!?”

“Es muy diferente de la Cashmere que conozco. Además, Shin a veces exagera la historia como una broma”

“Así es como hablo, pero si se trata de los Humanos Superiores, son exagerados justo así”

Dijo Shin mientras tenía una expresión distante.

Había muchas habilidades dependientes de las estadísticas en The New Gate, por lo que Shin y otros miembros de Rokuten desataron habilidades que tenían poder que estaban en otro nivel en comparación con los jugadores ordinarios. Debido a eso, incluso si parecía exagerar su charla, había algo de verdad en ella la mayor parte del tiempo.

“Vamos vamos, si terminan con su charla, vamos a ponernos en marcha. Si vamos a ir a donde está Cashmere-chan, llegaremos rápidamente si usamos el punto de teletransporte en Tsuki no Hokora después de que dejemos esta mazmorra”

Ya que lo que Holly dijo era razonable, el grupo abandonó la mazmorra y se trasladó a donde estaba establecido el punto de teletransporte en Alloride. Y luego de Tsuki no Hokora, se teletransportaron inmediatamente a la casa de Cashmere.

Suelo Lunar (Tsuki Teki Chi), era el segundo rancho de monstruos que Cashmere manejaba. La otra casa de gremio con Cashmere a cargo, “Castillo del Cielo Palmirack Tipo 6”, fue el primer rancho, pero debido a que estaba lleno de monstruos, había construido uno nuevo.

“Estaba esperando por ti~ Entonces? ¿Así que? ¿Dónde está el huevo-chan que apareció en la búsqueda oculta?!”

“Estás muy cerca y eres ruidosa. ¡Calmate!”

Tan pronto como llegaron al rancho, una mujer que estaba de pie frente al punto de teletransporte se acercó a Shin. Con su cabello plateado semi-largo balanceándose, sus ojos morados brillaban.

Aunque Marino se sorprendió, Shin se mantuvo a una distancia de Cashmere sin vacilar como si fuera habitual.

“Cashmere-chan está más animada que de costumbre”

“Cuando se trata de monstruos, Cashmere es casi siempre así. Cashmere, como te había informado, venimos por una evaluación”

Antes de que se hubieran teletransportado, Shin ya le había dicho a Cashmere que se dirigían a su rancho. Debería haberle informado de que era Marino quien encontró el huevo, pero parecía haber huido de su conciencia.

“Ah, ¿Es así? ¿Lo encontró Marino esta vez? Perdón por asustarte. Bueno~ Cuando se trata de cosas de animales, tiendo a olvidarme a mí misma. Ah, hice que todos se sintieran incómodos. Soy Cashmere del gremio Rokuten. Encantada de conocerlos”

Cashmere se recuperó debido a Marino que se había sorprendido, y se presentó ante Shadow y los demás mientras reía para cubrir lo pasado.

A pesar de que se sorprendieron, Shadow y los demás también se presentaron.

Marino y Cashmere parecían haber interactuado incluso en el mundo real, eran conocidas antes de que Shin las hubiera presentada.

¿Cómo fueron las cosas de esa manera? Shin tampoco lo sabía.

“Ahora que lo pienso, dijiste que sería bueno criar animales aquí, ya que los amas tanto”

“Está bien. Por lo tanto, déjame evaluar el huevo. Puedes contar conmigo”

La relación jerárquica parecía haber sido decidida entre ambos. Ya que Marino era mayor en el mundo real también, había sido adaptado incluso en el juego.

“Bueno, entonces, hmmm… Shin-san, esto es bastante difícil”

“¿Qué?”

Cashmere frunció el ceño y dijo que había terminado la evaluación.

“Necesitarás semilla Fumble, piel de Behemoth, pluma de Fénix y algunos otros materiales raros. Si es Shin-san, creo que tienes algunos en el inventario. Pero incluso con un poderoso gremio recogiendo estas cosas, tendrían dificultades. Está en ese nivel de dificultad. No quiero decirlo, pero sería casi imposible que Marino-san los reuniera sola”

“Déjame ver. Uwaa, ¿Qué es esto?”

Viendo la lista de elementos necesarios para la eclosión que Cashmere preparó, Shin y los demás no pudieron ocultar su sorpresa.

Aunque la mitad de los objetos estaban disponibles por extracción y subyugación, el monstruo más débil estaba en nivel 600 y el más fuerte en nivel 800. Era imposible para Marino ponerle las manos encima.

Incluso para un gremio mayor, sólo formando un grupo podrían derrotar a un oponente de ese nivel. En algunos casos, estaba a un nivel en el que, en lugar de subyugar, el grupo sería aniquilado.

En cuanto a la forma de extracción, algunas habilidades requeridas eran difíciles de obtener en el sistema de movimiento y sólo estaban disponibles en una región inexplorada.

“Esto es… no tengo más remedio que decir que esto es dificil para Mari-nyaa”

“Sin Shin-kun aquí, ni siquiera nosotros podríamos hacer algo”

Incluso Hibineko y Holly no serían útiles.

“Aunque el huevo no parece de un compañero monstruo de jugador de nivel bajo, los artículos requeridos tienen una rareza muy alta. Entonces, ¿Qué vas a hacer, Marino? ¿Estás dispuesta a terminar esta búsqueda? Por ahora, si busco ligeramente dentro de mi Caja de Artículos, casi los tengo todos”

“¿Cómo terminaron dentro de la Caja de Artículos de Shin…?”

Esta vez, Marino se sorprendió de Shin que hablaba como si pudiera lanzar cosas tan caras por ahí. Su título como jugador de primera clase no era sólo para presumir.

“Es un hecho que él tendría esos artículos, y Shin-san se los daría a su novia sin mucha consideración. ¡Realmente admiro eso!”

“¡No es la razón por la que se los doy!”

Desde el punto de vista de Shin, tampoco eran artículos valiosos. Cashmere pensó que si esto fuera para otro jugador extraño, él pediría un valor razonable, pero como era Marino, él lo daría libremente para terminar la búsqueda.

“De cualquier manera, Shin-san está interesado en lo que será cuando salga del huevo, ¿Verdad?”

“No puedo negarlo, pero no lo diré en voz alta”

Ante una conversación entre jugadores de primera clase de The New Gate, Marino y los demás sólo pudieron reírse.

Ellos tenían intercambios sin reservas, no sólo porque eran compañeros Humanos Superiores, sino también por la confianza mutua.

“Bueno, dejando de lado la historia de Cashmere, sacaré los artículos de la lista. Por favor, comprueba si se necesita algo más”

Shin se recuperó, y sacó los objetos de su Caja de Artículos. Marino y Cashmere comprobaron y encontraron que todavía había dos artículos que faltaban.

“Ah, tengo esas cosas. También estoy interesada en qué monstruo saldrá, así que sacaré los artículos”

Diciendo esto, Cashmere sacó los objetos que faltaban de su propia Caja de Artículos.

“Aunque no he hecho nada, hay tantos objetos raros”

“Las cajas de Artículos de Rokuten son raras como siempre”

Junto a la sorprendida Marino, Shadow replicó con calma.

Un jugador normal guardaría sus pertenencias con seguridad dentro de un almacén, o las pondría a la venta, sin importar que sucediera, los artículos no eran almacenados en la Caja de Artículos.

“Entonces, los materiales están reunidos, comencemos de inmediato”

“Bien. Aunque me siento como si estuviera haciendo algo impropio, es sólo mi imaginación, ¿Verdad?”

Era un método de terminarla que no tenía mucho sentimiento bueno dependiendo de la persona, pero si a la persona no le importaba, no habría problema en el sistema.

Como recipiente de la búsqueda, Marino hizo un nido usando los artículos. Y luego, puso el huevo allí. Cuando la barra que indicaba el tiempo de espera apareció por encima del huevo y desapareció después de varios minutos, un polluelo eclosionó del huevo.

Con un cuerpo azul claro, las plumas se extendían desde su frente hasta su cabeza y una persona pensaría en el patrón como una doble hélice roja y verde. Y la punta de las plumas eran un poco oscuras.

“Pii”

“¿Qué es esto? 【Analizar】 no funciona”

“Es cierto. Cuando sucede esto, hasta que madure, no sabremos qué clase de monstruo es”

Casi todos los monstruos que tenían un cuerpo larval tenían las mismas apariencias, sus tipos eran desconocidos hasta que alcanzaban la edad adulta. Una de esas características era que el nombre del monstruo no se podía ver con 【Analizar】. Cashmere que lo sabía, inmediatamente presumió la razón.

“Entonces, de ahora en adelante, tendré que cuidar a este niño”

Dijo Marino mientras colocaba al polluelo que cantaba enérgicamente en su palma.

“Está bien. Creo que los artículos no utilizados pueden ser utilizados como alimento”

Cashmere tomó la punta de la planta de arroz de los objetos restantes y se la entregó al joven pájaro. Entonces, el pollito lo mordió sin vacilar.

“Sí, come bien. Que los artículos se conviertan en comida, me pregunto si es un tipo que necesita elementos específicos para crecer”

Como Cashmere había esperado, cuando terminó de comer varios artículos, el cuerpo del polluelo brilló, y se volvió un poco más grande.

“Vaya vaya. No he visto este tipo de tono de color de plumas antes. ¿Qué tipo de forma tendrá? Maldita sea, necesito terminar otra búsqueda!

“Shin, ¿Cashmere-chan está bien?”

“Siempre es así. No te preocupes por ella”

Cashmere que estaba enérgica quedó sola, y Shin empujó la espalda de Marino y comenzó a moverse. En cuanto a los artículos que se convirtieron en comida, no eran suficientes para hacer que el polluelo se desarrollara plenamente.

“Tengo tiempo, y conozco el lugar que deja caer estos artículos, así que vayamos inmediatamente”

“¡Es-pe-ra-un-mi-nu-to!”

“Uwaa! Das, miedo…”

¿Fue a propósito? ¿O era natural? Con una voz baja y de pie a su espalda, Shin frunció el ceño para Cashmere quien agarró su hombro.

“Dame la información más adelante ya que cooperé contigo~”

“Entiendo. Ya que Marino no le disgusta darle información a Cashmere”

“Por supuesto, te diré todo lo que descubra”

Mientras sonreía irónicamente ante la aparición de Cashmere, Marino asintió. Aunque eran amigas, le había pedido ayuda a una Humana Superior. Por lo tanto, no le importaba compartir información.

“¡Muchas gracias!”

Después de separarse de la emocionada Cashmere, Shin y los demás fueron a otra zona.

Varios días más tarde, con el fin de reunir los artículos que se convirtieron en comida del joven pájaro, Shin y los demás se reunieron de nuevo. Marino y Holly cayeron locamente enamoradas de la lindura del polluelo. Shin y Shadow fueron urgidos y apurados hasta cierto punto.

Hibineko tenía una sonrisa torcida mientras las miraba, ya que se había convertido en una rutina.

Aun así, el lugar que visitaban para la extracción era un área de alto nivel donde aparecían monstruos con un nivel promedio de 750. Aparte de Shin, era un lugar peligroso para Shadow y el resto.

“Por el bien de Pyotama, vamos a trabajar duro hoy también!” (NT: Que talento el de Marino para dar nombres….)

“¡Sí, juntémoslos!”

El polluelo que se llamaba Pyotama, hizo un sonido “Pii” como si para responderle a ambas. Pochitama, que estaba sentado a los pies de Marino, parecía un poco solitario.

“Como de costumbre, la motivación de Mari-nyaa y Ho-nyaa es increíble. En esta época actual, ¿Ha aumentado el número de mujeres llenas de vitalidad?”

Hibineko habló con admiración hacia los ojos de las mujeres que parecían emocionadas. Su tono era como un anciano mirando a los jóvenes.

“Hibineko-san, creo que eso está mal…”

Mientras que era cauteloso de sus alrededores, Shin dio su opinión en una voz disgustada. Las mujeres sin duda estaban llenas de vitalidad, pero Shin y Shadow no podían negar la sensación de esfuerzo infructuoso.

“Por ahora, vayamos como de costumbre”

“Sí. Tal vez si el pájaro crece, también ellas se calmarán”

Después de encogerse de hombros, Shin y Shadow le transmitieron que irían primero a Marino y el resto.

Debido a que era difícil si se encontraban con un monstruo, se movieron sigilosamente para ocultar su figura.

“Oh, encontré uno”

Mientras evadían la lucha contra los monstruos, Shin y Shadow buscaban un objeto. Ya que generalmente sabían en qué clase de lugar estaban, sería peligroso si no tenían cuidado con los monstruos.

Si tuvieran un encuentro con muchos monstruos, Shin los exterminaría mientras Hibineko y los demás los confinaban. Si hubiera pocos de ellos, Shin atacaría solo y los exterminaría.

“Pii”

Pyotama creció un poco de nuevo, ya que se alimentó de los artículos. Después de crecer más de 10 veces, su figura ya había pasado la etapa de ser llamado un joven pájaro. Y ya era más grande que Pochitama.

“Siento que podría volar por su cuenta. Gradualmente se vuelve más imponente”

Pero eso fue negado por Marino y Holly.

“Todavía no, todavía es lindo!”

“¡Está bien! Hay una pequeña posibilidad de que crezca más”

“Ningún cambio en el objetivo o algo así, ¿Eh…?”

Shin no entendió la meta de Marino y Holly hasta cierto punto.

“Si este es el tipo, tengo miedo de lo que va a pasar después”

“¿Pasa algo malo?”

“Bueno, en el sistema de cría, ¿Qué no hay un tipo de monstruo que desaparece y deja un artículo? Como recompensa por “Gracias por criarme” o por un sentimiento similar”

“Ya veo, seguramente va a ser tempestuoso”

Shadow tenía una sonrisa amarga al oír la historia de Shin. Teniendo en cuenta estos varios días de entusiasmo de Marino y Holly, no pudo evitar reírse.

Tenía un 50% de probabilidad, de hecho, uno no debería ser demasiado optimista.

“Creo que hemos agotado todo en esta área, volvamos por el momento”

Shin y los demás se teletransportaron a Alloride desde uno de los puntos de teletransporte instaladas en varias partes de la zona, y luego se teletransportaron a Tsuki no Hokora.

Marino y Holly saltaron de la habitación con el punto de teletransporte para alimentar a Pyotama.

“Bienvenido a casa”

El personaje de apoyo de Shin, Schnee, que cuidaba su tienda, saludó a Shin cuando se acercó al mostrador. Aunque sus movimientos y gestos eran algo mecánicos ya que ella era una NPC, su aspecto no era diferente del de una jugadora.

Shin respondió “Estoy en casa” y luego salió. En el jardín delantero de Tsuki no Hokora, Marino y Holly ya estaban alimentando a Pyotama con los artículos.

“Estamos alimentando a Pyotama bien, pero Pyotama todavía no ha terminado de crecer, ¿Eh?”

“Hay cosas que todavía no le hemos dado. Si alcanzó el punto donde Pyotama puede comer eso, ¿No es ese el final? ”

Hibineko, que estaba cerca, le respondió a Shin quien estaba pensando en voz alta.

“No hay suficientes niveles, es probablemente eso, ¿Verdad? O tal vez, como en un manga, cuando se cuenta tal historia, algo va a pas-”

“¡Está brillando!”

“¡Shin! Ven aquí por un momento!”

Justo antes de que Shin pudiera terminar su frase, Holly y Marino gritaron. Pyotama, delante de ambas, brillaba en color dorado.

“Fumu, ¿Es una bandera?”

“En realidad esta es mi primera vez viéndolo suceder delante de mis ojos. Shin, ¿Es esto realmente una bandera que está siendo construida?”

“Bueno, esta es mi primera vez viendo este desarrollo también”

Con Hibineko y Shadow hablando en un tono serio, Shin respondió lo que le vino a la mente. Justo como él había dicho, incluso Shin no tenía experiencia con esto.

Sin embargo, debido a que no podía permanecer allí para siempre, Shin se acercó a Pyotama. En cuanto a la luz que emitía Pyotama, era un poco deslumbrante, pero no en la medida en la que no podía abrir los ojos.

“Me pregunto si ya ha terminado de crecer”

“Tal vez. ¿Hay artículos sobrantes? Tal vez algo sucederá si lo alimentan”

Por el consejo de Shin, Marino sacó el artículo final. El artículo parecía una fruta de un árbol rojo.

“Pyotama, ven aquí y come esto”

“Kua!”

Pyotama sin vacilar tragó el artículo que Marino le ofreció. Debido a que el artículo había sido ignorado cuando lo habían alimentado hasta ahora, la conjetura de Hibineko parecía ser correcta.

“Ku, Kua… KuaaaaAAAAAA!!”

El grito de Pyotama resonó. Al mismo tiempo, la luz emitida por Pyotama se fortaleció, y se hizo tan brillante que Shin y los demás no pudieron abrir los ojos.

“… Parece que ha terminado”

“Uwaa”

Cuando la luz se estableció y abrieron los ojos, lo que vino a su vista fue un enorme monstruo que superaba los 4 mels.

“Hermoso…”

De pie sola, una sola palabra salió de la boca de Marino.

Pyotama que creció, tenía una apariencia digna que uno no esperaría de su aspecto adorable anterior.

Ambas alas, emitían un resplandor que no era inferior al oro, la plata o la joyería, se expandieron para envolver a Marino y Holly. Sus patas que pisaban firmemente el suelo tenían garras afiladas. Eso revelaba que esta existencia tenía un poder definido.

Shin sintió que la luz del razonamiento que moraba en esos ojos casi le hacía olvidar que era un programa.

“Kuk”

El adulto Pyotama gritó en voz baja, y apretó el pico contra Marino. Esa escena parecía un padre y un niño mimado.

“De ninguna manera, este es el místico…”

Mientras miraba a Pyotama y Marino haciendo contacto, Shin murmuró mientras estaba sorprendido.

La apariencia en la que Pyotama maduró, era la cima más alta de los monstruos superiores en The New Gate. El “Místico” era el ápice del monstruo de tipo pájaro.

Incluso un Humano Superior tendría dificultades para luchar contra el monstruo de nivel 1000.

Pero debido a que 【Analisar】 no pudo activarse, Shin sospechaba que Pyotama probablemente era un evento de apariencia limitada. El Místico que Shin conocía era dos veces más pequeño que la imitación, esta era también una de las razones por las que Shin llegó a este juicio.

Si Tsuki no Hokora no se encuentra en un lugar difícil de alcanzar donde los jugadores apenas llegan, sin duda se convertiría en un gran alboroto.

“¿Qué le pasa a Pyotama?”

Ante los ojos de Shin, Pyotama se separó de Marino. Luego extendió sus alas.

Después de eso, comenzó a salir luz del cuerpo de Pyotama, y comenzó a centrarse en un punto. Se quedó allí durante unos 30 segundos. Cuando la luz desapareció, apareció un mineral colorido y brillante.

“¿Eso es, no me digas, ‘Gota de Erathem’?”

Ese era un articulo esencial para hacer equipo de grado “Antiguo”, Gota de Erathem.

Incluso para los jugadores de nivel avanzado, era un artículo que se decía que era difícil de obtener. E incluso para Shin, no era algo que pudiera conseguir fácilmente.

“Ah”

Los ojos de Marino se detuvieron cerca del pecho de Pyotama. Al ver que su cara se movía un poco hacia un lado, Shin adivinó que estaba leyendo algún mensaje.

La jugadora que recibió la misión fue Marino. En una búsqueda como esta, un mensaje que sólo una jugadora como Marino podría ver se mostraba.

“Es así… Aunque nos estamos llevando muy bien…”

“¿Marino-chan?”

“Creo que Pyotama tiene que irse”

Al oír la conversación entre Marino y Holly, Shin estaba convencido de que éste era el tipo de búsqueda en que la mascota dejaría detrás un objeto y partiría.

Marino estaba llorando, Holly reveló reticencia, mientras se aferraban a Pyotama.

Pyotama desplegó sus alas de nuevo para envolver a ambas. Incluso si se trataba de un programa, Shin podía sentir que el Pyotama era renuente a juzgar parte de sus acciones. Después de abrazarse unos diez segundos, Pyotama lentamente se separó de ambas y se alejó volando al cielo despejado con un fuerte grito.

“Pyotama se ha ido”

“Uuu… Sh~ in~ Uu!”

“Guwaa! ¿Realmente estás llorando? Bueno, puedo entender eso”

¿Era insoportable? Marino se aferraba a Shin mientras lloraba. Cuando Shin giró su mirada, Shadow fue abrazado igualmente por Holly revelando su cara avergonzada.

“A medida que envejezco, me preocupa que mis glándulas lacrimógenas se aflojen”

Hibineko se secó los ojos con la pata. Parecía llorar de simpatía.

Después de esperar a que las mujeres dejaran de llorar, Shin y los demás entraron en Tsuki no Hokora.

“¿Te has calmado?”

“…Sí”

Varios minutos más tarde, todos estaban bebiendo té en el salón de Tsuki no Hokora.

“Entonces, ¿Qué dejó atrás Pyotama? Si es un recuerdo, me gustaría verlo también”

“Um, sólo esto.”

Con el fin de desviar su atención de la separación de Pyotama, Shin cambió el tema. Lo que Marino sacó fue el mineral que brillaba en el color del arco iris, la Gota de Erathem.

“Pyotama dejó un artículo maravilloso. Es un elemento que se utiliza en la producción de herramientas de grado “Antiguo”, ¿Sabes? Aunque se necesita habilidad avanzada, es un avance”

“¿De verdad? Pero en la nota explicativa del artículo, estaba escrito que el jugador que había recibido esto podía usarlo sin la habilidad necesaria. Por otra parte, el equipo hecho usando este artículo no tiene ninguna penalización incluso si las estadísticas del usuario son insuficientes”

“¿Qué es esto… un objeto escondido que no está incompleto? Buen trabajo administradores!”

Mientras se encogía de hombros, Shin habló con asombro. Al mismo tiempo, sentía pena por Cashmere cuando escuchó la explicación de Marino. Una búsqueda como esta, básicamente se limitaba a una sola vez. Ya que cuando tal artículo era obtenido muchas veces, causaría insatisfacción de los jugadores que elevaban su habilidad seriamente.

Incluso para Shin, le tomó un tiempo considerable para poder usar la Gota of Erathem. Y llevaría años con el estilo de juego de Marino. Sólo que esta vez no había restricciones del sistema.

“Marino-chan, con esto puedes aumentar tu poder de una sola vez”

“El desempeño del grado “Antiguo” no es común después de todo”

Al oír a Holly y Shadow hablar, estaban tan contentos como si hubieran recibido la recompensa. No había celos hacia su compañera que había obtenido un objeto raro.

“Pero puede ser mejor para ti mantener esto en privado. Si se tratara de una persona de ojos agudos, existe la posibilidad de que este objeto se convirtiera en un blanco”

Hibineko se preocupó por el resultado adverso después de que el equipo se hiciera. Al igual que Hibineko dijo, el equipo de grado “Antiguo” tenía un valor de mercado muy alto, también podía invitar a jugadores molestos.

“Puesto que este es el precioso artículo que Pyotama me dio, tengo la intención de usarlo bien”

Marino asintió ante las palabras de Hibineko y contempló la Gota de Erathem que se había convertido en una tarjeta.

Varios días después, Shin, que había sido llamado por Marino, visitó el café ‘Nyan da Land’.

“Hola, Hibineko-san. He oído que Marino ya está aquí”

“Escuché sobre eso,  Mari-nyaa está en la habitación privada en la parte de atrás, en la segunda habitación”

En la dirección a donde Hibineko señaló, había varias habitaciones privadas en la parte trasera de la tienda. Como dijo Hibineko, Shin abrió una puerta a una habitación donde estaba escrito “2”.

“Ah, Shin”

“Yo, ¿Has terminado el equipo?”

En cuanto a Shin siendo llamado, era también para desvelar el equipo en el que utilizó Gota de Erathem que Marino había obtenido.

Cuando Marino sacó la tarjeta del artículo, apareció una bufanda negra sobre una mesa. Había pocas decoraciones, y las telas enteras contenían líneas de rayos rojos.

“Eso es bastante agradable.”

La bufanda era inferior al artículo hecho por un artesano de primera clase, pero como un artículo de grado “Antiguo”, su desempeño era superior.

“Es agradable, ¿No? Ya que el equipo de Shin está principalmente en negro y rojo, me aseguré de que encajaría lo más posible con ese esquema de color.

“¿Mi equipo? ¿No está un poco fuera de lugar con el equipo de Marino?”

Shin estaba encantado de saber que coincidía con su equipo, pero también sentía que no coincidía con el esquema de color de Marino.

“No tengo que usar el equipo, así que Shin, tú lo usas. ¿No dijiste que no habías decidido el equipo para tu cabeza? Como en el manga que vi antes, el samurai tenía algo que parecía una bufanda, estaba hecha con esta diseño”

“¿Por qué quieres que yo lo equipe?”

“Shin me ha estado ayudando mucho desde que empecé este juego, y también me prestaste los artículos necesarios. Ya que no tengo nada que pueda darte a cambio, creo que esto es lo justo. Además, incluso si Shin lleva el equipo de grado “Antiguo”, no hay sentido de incongruencia, ¿No crees?”

“¿Está bien? ¿No es esto muy valioso?”

Al escuchar la historia de Marino, Shin no pudo evitar sorprenderse. El dar gratuitamente un equipo de grado “Antiguo”; Incluso los jugadores retirados no podían hacerlo fácilmente en el juego.

“He hablado con Holly-san y con los demás, y todos estuvieron de acuerdo. ¿Lo aceptarás?”

“…Haah, ya que no escucharás nada una vez que empieces a sugerirlo… Gracias, la aceptaré, Marino”.

Shin conocía el carácter de Marino, y aunque se sentía un poco avergonzado, decidió aceptarla obedientemente. Impulsado por Marino que le dijo que quería ver cuando se la equipara, Shin se puso la bufanda.

“¿Qué tal?”

“Bueno, es perfecta. Este es el diseño correcto después de todo”

Mientras Marino reía satisfecha, Shin también se echó a reír.

“Y con esto, me pregunto si podré devolver el favor un poco…”

Las palabras murmuradas por Marino no llegaron a los oídos de Shin.

◆◆◆◆

“Bueno, esos sentimientos todavía permanecen. Ya que la mejoré un poco desde entonces, su rendimiento ha subido”

Dentro de la habitación privada de la tienda ‘Nyan da Land’ que renació en Balmel, en esa habitación, Shin terminó de recordar.

Debido a que los miembros en ese momento se habían reunido, Hibineko y los demás hablaron calurosamente sobre la historia anterior del equipo de Shin ‘Bufanda del Rey Oscuro’.

Además de los jugadores originales, Holly y Shadow, Schnee y Tiera también se sentaron juntos.

“Un equipo hecho a mano, ¿Eh? Efectivamente, ¿Recibir este tipo de cosas hace a la gente feliz?”

“Estoy feliz, ¿Sabes? Llevarlo o no es una historia diferente”

A la pregunta de Tiera, Shin respondió riendo. Aunque no era lo mejor que podía equipar, Shin pensó que los sentimientos eran más importantes.

“Fumu, fue divertido en ese momento”

“Sí.”

Hibineko y Shadow dijeron mientras sus ojos miraban a la distancia.

“Sí, estoy de acuerdo. Por cierto Shin-kun, ¿Has recibido un regalo de alguien desde que viniste aquí?”

“¿Por qué preguntas de repente? No he recibido nada”

Para Holly quien cambió el tema abruptamente, Shin negó mientras giraba la mirada.

“Si es el Shin-kun actual, pensé que podría haber un montón de chicas dándote regalos”

“Incluso si el mundo ha cambiado, no seré popular de la nada”

Shin dijo con un tono de sorpresa. Sin embargo, los ojos de Holly miraron detrás de Shin, mirando la figura de Schnee.

“Shin-kun, eres más amado de lo que piensas”

“Es así…?”

Ante las significativas palabras de Holly, Shin estaba lleno de dudas.

Tiempos de diversión pasaron, y después de poco tiempo, Shin y su grupo regresaron a la posada.

Más tarde, pudo verse la figura de Schnee, que estaba eligiendo artículos materiales o algo, con un rostro serio.

13 pensamientos en “Side Story

  1. Pingback: Actualización de The New Gate + ¿Por qué me persigue la desgracia? | CarlecBen

  2. Pingback: Actualización de The New Gate | CarlecBen

  3. Pingback: Por fin mi regreso + Terminado el Volumen 5 de The New Gate | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: